MusicManía

Fonseca anuncia su «Tour Simples Corazones» por Colombia

El ganador de 5 Grammys Latinos e intérprete de 7 discos anuncio su Tour Simples Corazones en Colombia, tras el éxito de este en los Estados Unidos.

Fonseca llega con esta gira en la que espera conmover a sus fans dándoles un gran show en el que sus canciones y el trasfondo de cada una, con la ayuda de su producción audiovisual sorprenda a los asistentes.

Este gran concierto traerá desde las canciones más antiguas hasta sus últimos temas, en donde las mezclas y sonidos estarán a todo dar para llenar de emoción y alegría a quienes lo han acompañado y apoyado durante sus 17 años de carrera musical.

Advertisements

Estos serán los cinco lugares y las fechas de presentación de Fonseca en el país:

    • Bogotá: 20 de septiembre en el Movistar Arena
    • Cali: 21 de septiembre en el Diamante de Softball
    • Medellín: 27 de septiembre en el Centro de eventos La Macarena
    • Barranquilla: 28 de Septiembre en el Hotel El Prado
    • Bucaramanga: 5 de Octubre en la Plaza de Toros Señor de los Milagros

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quiero invitarlos a todos a que hagan parte del #TourSimplesCorazones que tendremos en Septiembre por todo Colombia 🇨🇴 Pre venta próximo 23 de Mayo 🎫

Una publicación compartida de Fonseca (@fonsecamusic) el

Cabe resaltar que el evento es patrocinado por Scotiabank Colpatria, Club Colombia y La W. Además, se conoce que quienes sean clientes de Scotiabank Colpatria y tengan tarjeta de crédito o débito obtendrán un descuento del 20% que será exclusivo en su pre venta; la venta de boletería iniciara el 23 de mayo y terminará el 13 de junio del 2019.

Así que no se pierda de este gran show donde el artista colombiano hará vibrar de alegría a todos sus asistentes, una presentación que cautivará con sus grandes éxitos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top