MusicManía

Evaluna Montaner dio reflexivo mensaje sobre el cuerpo

La hija del reconocido cantante Ricardo Montaner y novia de Camilo Echeverry dentro de sus últimas publicaciones dejo ver una foto bastante llamativa, se trata de un contenido luciendo su figura con un lindo bikini, además dejo ver detalles del cuerpo perfecto. Para la cantante la belleza del cuerpo no se mide por la diferencia de otras figuras; como «el abdomen de tal, o las piernas de aquella».

Advertisements

En su publicación de la red social Instagram, aclara que por estar fijándose en la figura de otras no disfruto del cuerpo que le había tocado, el que Dios quiso darle con millones de cosas maravillosas. Su foto se hace llamativa porque se muestra tal cual es, con estrías y una gran sonrisa deja ver lo orgullosa que se siente.

Al terminar la descripción de la foto la venezolana da el punto de reflexión al amor que siente por su cuerpo, y finaliza con una gran explicación del porqué se acepta como es. El post inmediatamente se llenó de miles de comentarios donde la elogian por su belleza y por el gran mensaje que deja para aquellas personas que aun desean tener cuerpos ajenos cuando el suyo cumple con el cuerpo soñado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre quise tener el «cuerpo perfecto». El abdomen de tal persona, la piel de otra, las piernas largas y firmes como fulanita… y por andar comparando no pude disfrutar del cuerpo perfecto para mí. El mío, el que tengo, el que Dios diseñó especialmente y solamente para mí. Sé que muchos me van a decir «de qué te quejas si tu cuerpo está bien» o algo así pero justamente ese es el problema, que cuando me miraba al espejo siempre veía lo que me faltaba y no lo que ya tenía. Quiero aprovechar esta foto (que seguramente en otro momento no habría subido) para hacerles saber que amo mi cuerpo y estoy orgullosa de él tal cual es. Con mi tamaño minúsculo, mis caderas grandes, y mi barquito de papel navegando en estrías.⛵️

Una publicación compartida por Evaluna Montaner (@evalunamontaner) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top