MusicManía

Ricardo Montaner estrena su nuevo disco

El venezolano Ricardo Montaner anuncio hace pocos días su nuevo álbum musical llamado ‘Montaner’ como se apellida y  hoy fue su gran lanzamiento.

Este álbum tiene canciones ya conocidas, además de temas inéditos que cuentan con géneros musicales sensuales y caribeños. En este álbum algunos de sus videoclips cuentan con el protagonismo de artistas urbanos como J Balvin y Nicky Jam; este giro y nuevo aire para su carrera musical llega con toda para lograr ser todo un éxito.

#ViernesDeMONTANER dedicado a ti,a contar tus desvelos como si fueran míos.
Eso es #MONTANER ,un viaje entre el despecho y la llenura .

Esta vez Montaner llega apuntándole a esas baladas que sus seguidores han acogido fuertemente. Además, llega con sencillos en los que colaboran sus hijos Mau y Ricky y el cantante reggaetonero Farruko ¿Quién lo creería? El puertorriqueño canta una de sus canciones junto a Montaner y escribe parte de la letra #VasitoDeAgua.

Advertisements

Nuevas propuestas musicales que le dan más fuerza a la gran trayectoria musical que tiene el venezolano.

Montaner cuenta con 10 canciones para este gran lanzamiento que son ¿Que Vas A Hacer?, No Me Hagas Daño, Vasito de Agua, Quiero, Lo Más Lindo De Mi Vida, Una Canción Para El Despecho, Róbame El Aliento, Te Adoraré, Madrugada y Ausencia.

Disfrute de MONTANER:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top