MusicManía

Chris Brown de nuevo en polémica

El cantante Chris Brown sigue estando en escandalosos sucesos, esta vez a causa de otro caso de violación a una joven de 24 años donde esta siendo acusando junto a su gurdespalda y un amigo.

Al cantante se le acusa de abuso sexual agravado y delito por drogas, proceso que inicio desde el 15 de enero del presente año y hoy ante el juzgado de Paris se esperaba el careo entre Brown y la joven parisina pero, él nunca llego lo que causo una bochornosa y desagradable acción por el cantante.

Este no es el primer caso de violación o abuso sexual al que se le acusa, ya que en el 2004 el cantante fue acusado de golpear fuertemente a su pareja en ese momento, la famosa Rihanna. Al cantante se le juzga por no haberse presentado pues según la declaración que dio la abogada de la defensa es un acto en el que Brown trata de saltarse la justicia parisina, pero no se le perdonará.

Advertisements

Aún el cantante no se ha manifestado ante esta declaración pero se espera que se aclare todo y que la justicia se logre, el cantante estaba pasando por su mejor momento ante el gran triunfo en los Billboard y de nuevo cae en señalamientos que según la joven sigue afirmando los malos actos por parte de Brown.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top