MusicManía

James lanzó videojuego en pro a niños con cáncer

El futbolista hizo pública su nueva aplicación que consiste en un videojuego donde por cada descarga se aporta el dinero al hospital Homi, que es especialista en cáncer infantil, el aporte que se realiza es de 2 dólares y 99 centavos, este dinero será destinado a la construcción de un hotel que beneficiara a las familias de los niños que tiene esta enfermedad, ya que la mayoría son oriundos de diferentes partes del país.

En el juego el personaje principal es James, quien está en compañía de varios guerreros como Chimelo, Farma, Actino, Cheirú Y Nacho, además como en todo juego siempre existirá un malo están 4 monstruos quienes no dejaran que los guerreros pasen las puedas.

Advertisements

Cada guerrero cuenta con una armadura de lo ayudara a salir del reto y protegerse, una de las caracterizas de los personajes es que no tiene cabello, pues la dinámica del juego es atravesar obstáculos que se presentan en el proceso de la enfermedad de cáncer y al final poder vencer todo lo malo. Cada guerrero tendrá un poder que le facilitara desempeñarse.

El lanzamiento se hizo oficial en la cuidad del Bogotá, donde asistieron miles de seguidores del 10, familias de niños con cáncer y el encargado en exponerlo fue el mismo James Rodríguez.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top