La Zona D

Bella Thorne y su ex se pelean públicamente en Twitter

Mod en una entrevista hizo un chiste que le molestó bastante a Bella, pues el rapero dijo que si Bella no recogía rápido sus cosas de la casa, las vendería en eBay. Mod corrió a publicar un Twitter donde aclaró que había sido un chiste, pero Bella comentó su publicación y se desató una pelea pública.

«Awww, parece Moddy realmente quiere un poco de prensa. #Hambreado. También, ¿no le hablaste a la policía cuando quise recoger mi computadora? Eres un cobarde», le escribió Bella y su ex rápidamente le respondió «Bueno, llegaste sin invitación 24 horas después de que rompimos, por la puerta trasera. Yo no estaba en la casa para ver qué es lo que ibas a llevarte, y para ser honesto, Bella… no eres la persona más confiable. También te he dicho 6 veces que INTERCAMBIEMOS nuestras cosas, pero te rehúsas a recoger las mías», Ups.

Bella claramente notó el sarcasmo pero aun así varias amigas la apoyaron en su pelea y no obstante ella no se quedó callada; Mod mostro su felicidad al saber que ella estaba bien pero no terminó la pelea ni pudieron solucionar las cosas. Esto pasa cuando no sabemos manejar los chistes y cuando hacemos de nuestra vida privada pública.

0
Baila Morena
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top