MusicManía

¿Sech y Lunay en nueva colaboración?

Hace un día el cantante y gran talento reggaetonero Sech subió a su cuenta de Instagram una fotografía acompañado de su amigo y colega Lunay en el que dejo a la expectativa una posible colaboración.

En esta fotografía los cantantes se ven felices de su compañía, ‘‘Y como ustedes mandan @lunay ¿QUÉ DICEN?👇👇’’ comento el cantante de ‘Solita’ ‘Otro Trago’ ‘Qué Más Pues’ en el post. Este podría ser un indicio de una nueva colaboración por los cantantes, pues algunos artistas del género musical le comentaron que eso estaría que quema, que lo hicieran de una vez.

Advertisements

Muchos personajes del medio y fans están a la espera de un posible trabajo musical por parte de ambos artistas, pues como se ha visto Sech ha arrasado en el medio artistico y Lunay está debutando y descrestando a todo el público reggaetonero por los grandiosos proyectos musicales que ha revelado.

Aún se espera que ambos artistas lo anuncien pero este ya sería un posible avance de esa nueva colaboración, el trabajo de Lunay Y Sech podría ser todo un hit en el mundo urbano. Además, no es la primera vez que Sech pregunta y deja con la intriga a sus fans de una nueva colaboración con Lunay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y como ustedes mandan @lunay QUE DICEN 👇👇

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP 🇵🇦 (@sechmusic) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top