MusicManía

Apple es demandado por desarrolladores de Apps

La compañía Apple fue demandada por desarrolladores que están trabajando para ellos en Apps para entretenimiento de baloncesto y demás funciones que contribuían con el proceso de funcionalidades de la empresa.

Ante el Tribunal de California los desarrolladores testificaron y demandaron a Apple por el mal manejo e inadecuada forma de suprimir la competencia haciendo actos anticompetitivos y que violan la ley de competencia desleal de California, ante esta demanda los desarrolladores de Apps quieren que le prohíban a Apple la manera de manejar la competitividad.

Además, revelaron que Apple los obliga a vender de forma inadecuada por la App Store llevándose una porción del 30% de las ventas y les impide ofrecer productos menores a 0,99 dólares tratando de seguir impulsando sus servicios sin medir sus actuaciones.

Advertisements

Como se ha visto Apple ha logrado ser uno de los más grandes monopolios en el mercado con aplicaciones iOs tratando de inflar los precios. Sin embargo, la compañía no se ha pronunciado ante esta situación pero se espera de respuesta a estas acusaciones tan graves.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top