MusicManía

Otra canción más para el álbum póstumo de Avicii

Al cumplir un año de fallecido el músico, compositor y dj sueco Avicii como se conocía por su carrera musical, su familia decide lanzar oficialmente la última canción que es parte de su álbum póstumo en honor a la persona tan inspiradora y admirable que fue.

Este disco se titula ‘Tim’ por el nombre del dj, y hace poco fue lanzada ‘Heaven’ que es uno de los 12 temas que están incluidos en el álbum.

La familia quien dio a conocer todos estos sencillos por ser la única en tener licencia o estar a cargo de la producción de Avicii hizo grandes esfuerzos para poder terminar lo que su hijo había dejado para sacar a la luz.

Advertisements

Hoy sus fans lo agradecen como se lo han hecho saber a través de redes sociales como Facebook e Instagram. Además, algo que es muy importante resaltar es que el dinero que recauden por el disco será destinado para la fundación que crearón ‘The Tim Bergling Foundation’ que ayuda a personas con problemas depresivos.

Estos sencillos hablan sobre la realidad del fallecido Tim y de lo fascinante que fue todo su proceso, algunos tienen colaboración de otros colegas con los que Avicii quería culminar sus proyectos musicales que ya estaban en planes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

«I will never let go of music – I will continue to speak to my fans through it» Tim, 1989 – Forever

Una publicación compartida de Avicii (@avicii) el

 

Disfrute de este gran álbum:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top