MusicManía

Ya está el tráiler del videojuego “Star Wars Jedi:Fallen Order”

La compañía Electronic Arts presentó su video juego “Star Wars Jedi:Fallen Order” a la Elecetronic Entertainment Expo (E3), la feria de video juegos más importante del mundo, fue el mejor espectáculo que pudieron ver otras compañías; el titutulo está inspirado en la saga de ciencia ficción y llegará para PlayStation 4, Xbox One y pc.

Este video juego será lanzado hasta el 15 de noviembre, la presentación que se estrenó en la feria duró 13 minutos y “se encuadra dentro de la narrativa canónica de la saga y sucede poco después de lo relatado en la película » Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith» (2005), un oscuro periodo en los que los pocos jedi que quedan con vida tratan de escapar del Imperio que pretende darles caza y exterminarlos”. Comentó El Tiempo

«Es la historia de Cal Kestis, un padawan (aprendiz) durante la Orden 66. Y escapa de eso, pero ya averiguaremos cómo; Cal no es un jedi completamente entrenado. Va a evolucionar a lo largo del juego, va a adquirir nuevas habilidades con la Fuerza y la espada láser (…). Es como el propio jugador: comienzas un poco inseguro y débil y teniendo que lidiar con situaciones difíciles y, con el paso del tiempo, te convertirás en un jedi», explicó dijo a Efe, entre risas, Brandon Kelch, diseñador técnico jefe en » Star Wars Jedi: Fallen Order».

Advertisements

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top