MusicManía

Este es el sorprendente tráiler de ‘Caliban’ nueva película colombiana

Caliban es la nueva producción cinematográfica grabada en dos municipios de Colombia que llega destacándose por la gran apuesta que genera el tráiler.

Esta película es dirigida por David Bohórquez y producida por Katherine Díaz quienes lograron su primera presentación de Caliban en el Festival de Cannes y han tenido reconocimiento por su magnífica producción. Este proyecto cinematográfico está bajo la productora Tiny Tim Studios y será lanzada el 13 de junio del 2019.

A tan pocos días de su estreno, esta película de terror ha causado gran revuelo en las redes sociales no solo por su gran adaptación sino por el apoyo de youtubers como Nicolás Arrieta quien ha promovido que más personas asistan al gran lanzamiento. Pues es una película colombiana grabada en Chía y Sopo que le apuesta a una historia inesperada que llega a dar un gran giro, además por la versión en habla inglesa que ha sorprendido a los espectadores.

Esta película que narra la historia de Emma Grey llega a romper esquemas y a demostrar que en Colombia también sigue existiendo gran talento. Una historia en la que Emma se ve enfrentando uno de sus mayores miedos al regresar a donde más teme para confirmar si lo que recordaba y le ha causado gran daño era solo su imaginación o si este hecho violento era realidad; una historia llena de misterio y horror llega a las salas de cine.

Advertisements

Disfrute del tráiler:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top