Musicmania

Miley celebra su gran amor con Liam Hemsworth

La reconocida actriz y cantante Miley Cyrus Ray está de aniversario con su pareja Liam Hemsworth al cumplir 10 años de ese amor tan genuino que han logrado demostrar y luchar diariamente.

En horas de la mañana la joven chica le dejo un mensaje a su pareja al celebrar su amor desde la unión en el 2009. ‘‘Feliz 10 aniversario mi amor ¡Es bueno ver que todos son tan tontos como lo fueron en 2009! Algunas cosas nunca cambian… y espero que lo que sientes por mí sea una de ellas. Eres de verdad’’ fue el conmovedor mensaje de la artista para Liam a través de su cuenta de Twitter.

Este amor que se ha fortalecido y ha dado de que hablar por la hermosa pareja que hacen y su unión tanto en el altar como día a día, en donde Liam le ha demostrado su gran amor y entrega dejan a sus fans boquiabiertos de esta relación tan larga y fortalecida.

Miley también compartió unas fotografías en las que se ve desde el inicio de relación con Liam hasta fotos actuales. Este amor ha deslumbrado a muchos de sus fans que han vuelto esta conmemoración toda una noticia viral en Twitter. Además, la cantante quiso recordarle a sus fans que hubieran querido hacer y ser hace unos años atrás, y ha estado retwiteando las respuestas a esta publicación, como ella lo ha mencionado hace algunos años atrás ella empezó a componer sus canciones y ‘‘aunque recuerdo haber escrito esta canción el primer día que aprendí una «c» en el piano… desde entonces he escrito 20 canciones que suenan exactamente como esta. Pero, se han convertido principalmente en animales muertos’’, dijo la cantante al recordar sus inicios en la música.

 


Hoy es un día importante para la cantante en el que todas las emociones se juntan al ver su trayectoria y el amor tan fuerte que ha logrado al lado de un increíble hombre. Festeja sus 10 años de relación y el gran aliento que es para su vida diaria.

 

0
Baila Morena La Fiesta
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top