MusicManía

Sebastián Yatra y Tini ¿son novios?

Los artistas aunque en todos los medios dicen y dan fe que entre los dos no pasa nada más allá de un amistad, han dejado ciertas cosas que demuestran todo lo contario. En los últimos días en un viaje, fueron vistos y fotografiados dándose un par de besos, con esto muchos medios y seguidores aseguran que están juntos.

Advertisements

Pero no sólo los paparazzis los han visto dándose cariño. Mau y Ricky en las últimas horas postraron en Instagram el capture de una vídeo llamada donde están juntos y en la descripción del contenido cuentan lo siguiente: NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO. #YaTINInovia… Parece que vieron a Yatra y a Tini hablando por FaceTime con Ricky. Será que están juntos o son escenas adicionales del vídeo de Cristina???? 😂😂😂😂

Además el mismo Sebastián postró una foto donde se ven muy cercanos apuntó de darse un beso. Los cantantes dejaron los rumores y confirmaron con fotos que si están juntos, Tini con una instantánea donde le dice “Te Amo” y Yatra con otra donde le responde “Cada vez más”.se ve que están muy felices y que los momentos juntos los disfrutan de la mejor manera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cada vez más ❤️

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te amo te amo

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top