Geekmania

YouTube se pronuncia ante la comunidad LGBTQ

YouTube se pronunció ante el caso o problemática que había pasado la semana pasada al no querer quitar los vídeos de Steven Crowder, el famoso comediante y Youtuber que subió unos vídeos que no fueron del agrado para la comunidad LGBTQ y esta pidió su baja.

Ante la polémica que causo Crowder YouTube dijo que pedía disculpas a la comunidad LGBTQ pero que no quitaría los vídeos pues según la encargada de YouTube Susan Wojcicki, no ha causado daño y no fomentan odio para hacer la suspensión de estos.

Aunque la plataforma digital haya pedido disculpas sigue manteniendo su postura y para la comunidad no puede dar de baja a los vídeos de Crowder. Pues, el conservador y comentarista Youtuber ha causado gran polémica por sus comentarios racistas y homofóbicos que han dado también publicidad a través de la plataforma.

Esto ha causado gran revuelo pues según lo que dijo Susan no se puede permitir publicidad política promoviendo comentarios ofensivos pero tampoco pueden suspender la cuenta de Crowder pues no tiene las infracciones para su retiro.

Aún la comunidad no se ha manifestado pero se espera que este problema tenga un fin y no exista más problemas ofensivos para la comunidad LGBTQ.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top