Musicmania

Kim Kardashian presume a su nuevo hijo  

El cuarto progenitor de la reconocida pareja fue presentado oficialmente en Instagram, en la cuenta de Kim su hijo posa de una manera muy relajada, con los brazos detrás de su cabeza y los ojos cerrados da una sensación de tranquilidad. Luciendo ropa blanca se evidencia el parecido que tiene a este matrimonio, aunque no creció en el vientre de Kardashian se nota los parecidos a sus padres.

Después de un mes la modelo decidió presumir a su pequeño y hacer oficial la presentación del nuevo integrante, en la descripción Kim dejó al descubierto la palabra «Psalm» que sería el nombre del cuatro hijo de la pareja West Kardashian, además según varios rumores la empresaria registraría el nombre para que nadie no pueda utilizar.

Kim después del nacimiento dijo que abría la posibilidad de volver a utilizar este método con la idea de tener otro hijo que sin duda llenaría de alegría a la modelo. Tal vez más adelante utilicen el procedimiento de embrión implementado para continuar cuidado la salud de Kim.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Psalm Ye

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

0
Baila Morena La Fiesta
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top