MusicManía

Piso 21 anuncia su nuevo single

Después del éxito de la agrupación paisa por Estados Unidos, vuelven a su ciudad natal con miles de proyectos musicales uno de ellos es el lanzamiento de un nuevo sencillo, además contarán con la participación de un cantante puertorriqueño que seguramente le colocara todo el sabor latino. Aunque no colocaron fragmento de este tema, mostraron el encargado de esta nueva colaboración.

Advertisements

Piso 21 junto a Myke mencionaron que esto dejaría historia, que es una colaboración que hace mucho tiempo querían y dejaron abierta la invitación para estar pendientes porque saldrá pronto. No dieron fecha, nombre e información de esta nueva canción y de alguna forma deja con la intriga a sus seguidores, lo que se sabe es que ya están en grabación y que es en Medellín.

El contenido en la red social tuvo más de 53,635 visualizaciones y se llenó de comentarios donde sus seguidores dijeron lo siente: “Se viene un temonnn de los buenos!” “Ay ay ay esto se viene brutaaaal🔥🔥🔥🔥” “Nonononono,me dio algo en el corazón” “Lo que viene es candela papá!! Chaooo 🚀🔥❤️” “Esperando con ancias la nueva canción👊👊👏🔥🇲🇽” “Que chimbaaaaaa los nenes!!! A romper!!! 🔥🔥🔥”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥🚀 Nueva Canción P-21 Ft. @myketowers #comingsoon 🚀🔥

Una publicación compartida por Piso 21 (@piso21music) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top