MusicManía

Acusan a Dua lipa de alterar fotos

Una cuenta de Instagram se dedica a exponer las cirugías plásticas de las celebridades y esta vez acuso a la cantante Dua Lipa de editar sus fotos de bebe para que pareciera que había tenido los labios grandes.

Advertisements

La cuenta subió dos fotos de Dua para demostrar que la cantante había alterado las imágenes y que hizo que pareciera que sus labios eran gruesos desde pequeña, mucha gente si creyó que las imágenes eran photoshopiadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dua Lipa photoshopped her lips to be bigger in her baby picture… (Credits: @s0cialmediavsreality )

Una publicación compartida por surgery/photoshop/drama (@exposingcelebsurgery) el

Sin embargo la artista no lo pasó desapercibido y comentó frente a la revelación de sus imágenes, pero sorprendió a millones de fans cuando mostró un álbum de fotos cuando bebe y se ve que siempre ha tenido los labios grandes y gruesos. «A la gente que está diciendo que edité mis fotos de bebé para que pareciera que mis labios eran más grandes, están ¡locos locossssss! No puedo creer que tenga que defenderme. Ustedes están en drogas», escribió acompañando el álbum.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

to the people saying i photoshop my baby pictures to make my lips look bigger are mad madddd! can’t believe i have to defend myself. you guys are on crack.

Una publicación compartida por Dua Lipa (@dualipa) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top