MusicManía

Bad Bunny y Rosalia conectaron de una forma diferente

Los artistas tuvieron una conexión especial por su manicura pues Rosalia entrevistó a Bad Bunny para la publicación Interview Magazine, y le preguntó sobre su manicure que uso y lució en una sesión de fotos con la revista Paper.

El artista colombiano respondió que «Estas uñas me las hice en Las Vegas. Hace poco me hice las largas de gel, nunca me las había hecho.», confesó Bunny, y se rió del escándalo que causaron: «Después fue: Bad Bunny el más gay de todos, el más esto, el más aquello, el más todo. Revolcó las redes.»

Advertisements

Esto sorprendió mucho a la artista que representa el flamenco, porque ella también se caracteriza mucho por sus uñas y le encantan, pero no sabía que todo eso podría ser causado por algo tan irrelevante.

Sin embargo el cantante se quejó porque no fueron de total agrado y Rosalia le explicó que “Te acostumbras. Y cuando te las pintan, ¿no sientes que es un momento en el que te relajas? Muchas veces cuando me las hacen, voy con mis amigas», está claro que ahora Bad Bunny necesita un momento para él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[eso que tu esperas que yo haga, es justo lo que nunca haré] 👁🌊 @papermagazine @papermagazine @papermagazine @papermagazine @papermagazine @papermagazine

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top