MusicManía

Piden cárcel para Farruko por contrabando de dinero

Al parecer el artista llevaba escondido en su equipaje y en sus zapatos montones de dinero cuando llegaba a la isla de Puerto Rico. Cabe recordar que fue detenido el 2 de abril de 2018 al regreso de un viaje de trabajo desde República Dominicana.

Lo que paso hace poco fue que se declaró culpable en marzo del presente año, por no declarar 51.802 dólares en efectivo ante la aduana en el aeropuerto internacional de San Juan. La fiscalía considera que las ofensas son «serias» y que al declararse culpable el acusado «aceptó que tuvo la intención de violar la ley».

Advertisements

También indicó que «ahora presenta excusas por su comportamiento ilegal en un intento de hacer que la corte de justicia le imponga una sentencia por debajo de la recomendada cuando la realidad es que cometió dos delitos», de acuerdo con el documento. «Precisamente por su fama, su negocio y continuos viajes internacionales, este acusado está más al tanto de los informes de requisitos que un civil regular que se embarca en viajes internacionales una vez cada varios años», agregó.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top