MusicManía

Andy rivera estrena su nueva single “Ateo”

El pasado jueves 13 de junio Andy Rivera lanzó su nueva single “Ateo” en la plataforma digital YouTube, ya cuenta con más de 100 mil visualizaciones y el vídeo oficial fue producido por Visual 1.

La canción es de amor y con ritmo acústico, habla sobre el inicio de su amor pues basto un segundo para enamorarse de una chica pero toda una vida para olvidarla; perdió la cabeza y se fue detrás de ella enamorándose cada día de ella queriéndola y adorándola. Él decía que por nadie sufriría y que el amor no era para él, pero no es que sea ateo pero ya casi no cree de todas las  veces que perdió.

La canción muestra una historia de colegió pues en su escenografía están en un salón de clases donde aparece el niño ñoño y la chica linda pero bruta, el se convierte en su tutor pero para hacerle todos los trabajos y ella lo confunde todo el tiempo con muestras de afecto. A continuación aparecerá el video oficial para que escuchen la canción y de paso para que se suscriban al canal del artista y sean los primeros en escuchar su música.

Advertisements

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top