MusicManía

Esta fue la presentación de Karol G en la inauguración de la Copa América

La cantante quien es intérprete de la canción oficial de la Copa América junto a Léo Santana, estuvo presente en el estadio de Brasil para dar inicio al tan esperado evento. Horas antes de presentarse dio a conocer que estaba un poco enferma y con un video dejo al descubierto el estado de su voz.

Ver esta publicación en Instagram

#karolg #copaamerica2019

Una publicación compartida por 24/7 (@deloqueestanhablando) el

 

Sin embargo esto no le impidió cantar “Vibra Continente” con el brasileño, en medio de luces que iluminaban sus caras y el escenario. La paisa se destacó por su atuendo, con un traje enterizo, blanco; pegado al cuerpo, unos tacones cerrados rojos y su cabello mono llamo la atención de muchas personas. Con la mascota de la copa de fondo disfruto toda la canción.

Advertisements

Además la tarima estaba rodeada del personal que se encargó de representar a los 12 países latinos, con trajes típicos de cada lugar encendieron mucho más la fiesta de esta apertura.

Después de la presentación las criticas llenaron las redes sociales, con estos comentarios no tan amables se dirijieron a la colombianos unos destacaron la presentación como lo peor de la copa en esta edición, otros odiaron las extensiones de su cabello y la gran mayoría estuvo de acuerdo con que Karol uso Playback.

A pesar de todo lo desagradable la artista se encuentra en un buen momento de su carrera y con seguridad seguirá callando de los que no la estiman tanto.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top