MusicManía

Esta será la nueva aplicación de dibujo para iPad

Adobe es el encargado de dar a conocer esta nueva aplicación, con Fresco el dibujo en los iPad será más sencillo. Adobe Fresco promete llegar con realismo artificial y dar ilustraciones muy exactas.

El año pasado la compañía dio a conocer que por medio de Project Gemini dibujar en este artefacto daría trazados mucho más precisos y con veras de dar un buen producto de llego a Fresco.

Advertisements

La aplicación tiene cosas muy similares a Photoshop, pero con idea de dar nuevas cosas se actualizo con pinceles que brindan acuarelas y óleos.

Con un poco de cada programa de Adobe, la aplicación y  los trabajadores de inspiraron en hacer preséntate algo de cada programa, su principal objetivo es dar una sensación de inteligencia artificial por medio de técnicas italianas.

La compañía dejó claro que el programa es nuevo y que está compuesto de varias cosas de sus demás programas. Con pinceles, colores, trazados, lápices, pigmentos figuras y mezclas Fresco dará una experiencia a única y estará a disposición en suite de Adobe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top