MusicManía

Así Daddy Yankee celebro el cumpleaños de su hija

La hija del puertorriqueño llamada Jesaaelys Marie tiene un gran número de seguidores en sus redes sociales. Marie ha sorprendió con el nuevo estilo de vida que lleva, puesto que años atrás pesada más de 105 kilos, con el propósito de tener una buena salud la joven luce más feliz y continua preservando su belleza.

La chica cumplió 23 años y su padre lo celebro por todo lo alto, estuvieron presentes en uno de los festivales de electrónica más conocidos en Ibiza España. Por medio de redes sociales los dos compartieron detalles de cómo pasaron el evento, en medio de su celebración se veían bastante felices de compartir tiempo juntos.

Advertisements

Además la celebración de Marie no solo fue en medio de las presentaciones del evento, sino que mostraron en un video lo que parecía ser un bar donde con música electrónica esta retumbando con gran fuerza, un pastel y trago marcaron la noche de esta importante fecha.

La hija del artista es conocida por ser maquilladora profesional y youtuber, de esta manera mostro una vez más el amor que existe entre ella y su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Tremenda fiesta! #Jesaaelys hija de #DaddyYankee celebró en #Ibiza #España su cumpleaños número 23 junto a su padre 🎊🎉

Una publicación compartida por De la A a la Z (@famososhastalaz) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top