MusicManía

De La Ghetto celebra importante fecha

El artista en sus redes sociales no acostumbra subir contenido de su vida personal, siempre está posteando vídeos o imágenes de su carrera musical sencillos, colaboraciones, giras y demás. En esta oportunidad sorprendió a sus seguidores con una publicación donde celebraba la vida de su hija.

Advertisements

En la descripción de las fotos le deseo un feliz cumpleaños a su pequeña, le recordó que la amaba y le dejó claro que celebrarían muy pronto. Además en sus instantáneas dejo el recuerdo de su primera foto en el hospital, de la visita al estudio de grabación, la primera vez en piscina, de los primeros pasos, como cocinera y finalmente de su pequeña hija sonriendo.

En los 6 años de su hija artistas como Wisin, Reykon, Piso 21, Alex Sensation y demás comentaron “🙏🏻❤️” “@delaghettoreal q el SEÑOR te la guarde, bendiciones!!” “Bless bro 🎉 Felicitaciones para toda la fam” “Bendiciones my g 🙏🏼❤️” “God bless 🙏🏻” “Happy birthday little chulita!!!!!!❤️❤️❤️❤️”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy birthday baby girl ya son 6 añitos de vida. No pude estar conmigo en tu cumple pero quiero decirte q TE AMOOOO y q vamos a celebrar en GRANDE!!!!!

Una publicación compartida por De La Ghetto «De La Geezy» (@delaghettoreal) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top