MusicManía

El E3 2019 anuncio nuevos videojuegos

La grandiosa convención de tecnología, después de una semana dejó los mejores anuncios de videojuegos que llegaran en los próximos meses y años. Varias de las compañías que estrenarían juegos hablaron que el anuncio de los mismos sería en esta semana.

Concurrida toda esta semana estos fueron los juegos que saldrán a la luz próximamente.

Microsoft

Anuncio la nueva consola que traerían con la idea de continuar innovando, Project Scarlett sería el nombre el nuevo artefacto, será un Xbox de próxima generación. La compañía dejo claro que será cuatro veces más poderosa que la Xbox One X. el procesador es de  AMD Zen 2 personalizado y una GPU con arquitectura AMD Navi.

Elden Ring

La empresa de FromSoftware, quienes crearon Dark Souls y Bloodborne, dio a conocer su nuevo proyecto en el evento, aunque los detalles no fueron tan especificados, hablaron de un mundo ambientado producido por Dark Souls. Mantendrán la extrema dificultad que siempre ha distinguido al estudio japonés.

Advertisements

Cyberpunk 2077

Este proyecto llegara en 16 de abril en el año 2020. Este año será el aval de muchos videojuegos y con seguridad muchos esperan con ansias. El juego traerá cosas fabulosas fundamentadas en

dar vida a uno de los personajes protagonistas. Su aparición en la conferencia de Microsoft será recordado como uno de los mejores momentos en la historia del E3.

Además otros juegos como

Final Fantasy VII Remake, llegara el 3 de marzo de 2020
Star Wars Jedi: Fallen Order, se estrenara el 15 de noviembre
Marvel’s Avengers el 15 de mayo en 2020
Secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, quienes adelantan trabajos próximos al estreno.

Aunque no todos los nuevos hablan de sus anuncios o nuevas cosas, se espera que el E3 anunció por su parte los apartes de los videojuegos. Muchas empresas estuvieron presentes y no dieron detalles porque desean sorprender a sus seguidores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top