MusicManía

Estas son las fechas del “11:11 World Tour”

Maluma continua teniendo una buena racha con su nuevo álbum “11:11” después de su estreno y gran acogida por parte de los seguidores, anunció su próxima gira que estará titulada como “11:11 World Tour” en estos viajes continuara mostrando su música y encantando sus fans, quienes en la mayoría son mujeres y no solo adoran las canciones, sino que halagan al cantante por su aspecto físico.

Advertisements

El paisa ha estado promocionando la gira por medio de sus redes sociales, en su última contenido refiriéndose al Tour público el poster oficial de sus presentaciones, como primer evento estará en Lisboa Portugal el 21 de junio, el 23 de junio en Budapèst Hungary. Continuara en países como Poland, Morocco, Italia, Bulgaria y diferentes ciudades de España.

Los eventos serán entre el 21 de junio hasta el 13 de julio con esta visita llevara a esta parte del mundo un poco del sabor latino, de sus costumbres y de su amada tierra Colombia. Con el gran éxito de sus sencillos se espera que sea una gira bastante agradable y que continué dejando en alto sus raíces colombianas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I can’t wait.. Are you guys ready? #1111WorldTour 🛸 🔥🛸🔥🛸

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I can’t wait.. Are you guys ready? #1111WorldTour 🛸 🔥🛸🔥🛸

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top