MusicManía

¿Hasta qué punto llegan los celos? Esta mujer los llevo a lo extremo

En las últimas horas, una escena de celos se volvió viral en las redes sociales. Se trata de un contenido bastante bochornoso que protagonizo la DJ Marcela Reyes, esta joven es conocida por ser modelo y una gran empresaria. Marcela sostiene una relación con un DJ que se hace conocer como Exotic, en el tiempo que han estado juntos han compartido consolas y han dado a conocer colaboraciones, además de su pequeño hijo llamado Valentino Salinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Soy una mujer de valores y NO de valor ♥️🦋🌈✨

Una publicación compartida por Marcela Reyes 👑MR👑 (@marce_50) el

Por lo que dicen sus redes sociales la relación estaba muy bien, en sus fotos se ven bastante felices en viajes, eventos y demás cosas de pareja. Pero esta relación se vio interrumpida por una escena de celos bastante fuerte, la modelo llego a un conjunto demasiado furiosa y empezó a dar patas a la puerta del apartamento donde supuestamente esta su pareja siéndole infiel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Has llegado a mi vida para enseñarme lo que verdaderamente importa, Teamo #exoticdj #exoticdj @exoticbabymr

Una publicación compartida por EXOTIC (@exoticdj) el

Marcela se destaca por ser una mujer muy bonita y con un cuerpo voluptuoso, en esta noche lucia con unos tacones negros cerrados y muy altos, además tenía sus brazos y piernas descubiertos, sin importarle las condiciones con rabia continua con las patas acompañadas de groserías y llamados a los infieles.

Advertisements

Con estas palabras la Dj describió a la mujer “Zorra, malparida desgraciada puta, prepagoooo” la modelo no para con las patadas y cada vez se hacían más fuertes, cuando vio que no podría derivar la puerta dio los últimos golpes y dijo “todo bien malparidos, hijueputas. Yo te veo malparida zorra, puta, prepago asquerosa”.

Aun no se sabe si realmente Exotic le fue infiel, pero lo que se dice es que estaba con la mejor amiga de Marcela llamada Valeria, por redes social los cibernautas y cuentas de fans han especulado que el joven estaba con esta mujer. Marcela por su parte ha dejado mensajes en su cuenta de Instagram y aclaro lo siguiente.

Este es el video de la escena que se virilizó en las redes sociales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top