Musicmania

Este es el videoclip oficial de “Press”

Cardi B continúa en sus proyectos y en esta ocasión trae el videoclip de su sencillo «Press» en que hace un llamado a la prensa, con rapeo deja ver su descontento y se muestra como una forma de represión a toda la intensidad de los medios. Con «Press» le habla a los medios de comunicación y les  deja claro que están cansada de tenerlos encima.

El Single en sus días de estreno como audio causó gran polémica por la porta donde la artista salía completamente desnuda junto a lo que parecía ser unos guardas y los medios encima de ella, con esto dio un mensaje bastante claro y se seguidores en apoyo compartieron el contenido y lo bailaron.

La protagonista del vídeo es Cardi B y en la escena principal se muestra besándose con una chica y compartiendo un momento grato, seguido del sonido de disparo de un arma. Comienza a interpretar su single en una sala de un juzgado, mostrando la escena del interrogatorio y de ella desnuda cantando, en varias locaciones esta desnuda junto a muchas mujeres donde bailan el sencillo, además deja la evidencia de cada una de las audiencias donde la declaran culpable.

Hasta el momento cuenta con más de 5.826. 298 visualizaciones en YouTube y miles de comentario donde se habla del polémico single y se elogia su música.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top