MusicManía

J Balvin presenta su álbum ‘Oasis’ junto a Bad Bunny

El reggaetonero  J Balvin llega con el lanzamiento de su álbum ‘Oasis’ con la colaboración de Bad Bunny y si que ha sido toda una sorpresa para sus fans.

Todo se dio después del lanzamiento del tema ‘¿Qué Pretendes?’, el cual contó con un increíble videoclip y más de 3 millones de reproducciones en tan pocas horas desde su lanzamiento. Este tema ha generado gran impacto por el ritmo y la letra en la que el Trapero y Reggaetonero han dado su mejor versión para descontrolar las discotecas y seguir mostrando lo grandes que son como cantantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @youtubemusic ・・・ The surprise collab we absolutely need today #JBALVIN x @badbunnypr QUE PRETENDES. Link in bio.

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Advertisements


‘Oasis’ como se llama el disco fue nombrado por la calma y lo que brinda que tanto ha hecho falta, como lo dijo Bad Bunny en un comunicado para Universal. Además, agrego que el acompañamiento de J Balvin ha sido todo un éxito, pues siempre lo ha admirado.

Este disco cuenta con 8 canciones con las que el trap y lo urbano hacen su gran mezcla y ha sido la noticia más increíble para los amantes del reggaetón al poder disfrutar de este sorprendente álbum. Cuenta con canciones como: Mojaita, Yo Le Llego, Cuidado Por Ahí, Que Pretendes, La Canción, Un Peso, Odio y Cómo Un Bebé.

Disfruta de OASIS:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top