MusicManía

Jon Z lanza su sencillo “Ice”

El artista lanzo este nuevo sencillo donde habla parte de su vida actualmente, va describiendo su situación y cuenta como esta vestido y presume sus sandalias. Canta lo fino y elegante que siempre se viste, sus joyas, droga y mujeres son participantes del ritmo.

Con un pequeño trap da mucho más ritmo a la composición sonora de la canción, el artista siempre está al pendiente de sus cosas y de las situaciones que lo rodean. Con el sencillo continua recogiendo seguidores con la idea de apegarlos más a su estilo musical.

Este tema está disponible en YouTube, donde ha logrado recoger más de 339.015 visualizaciones y 36 mil me gusta, además esta disponible en todas las plataformas musicales. Chosen Few Emerald Entertainment fue la responsable de producir el video donde inicialmente está perdido en un desierto, en las escenas siguientes hay varias mujer disfrutando de tragos, donde observan los lujos del artista.

Advertisements

Las mujeres se caracterizan por tener un pico de pájaro y con esto confunden demasiado a Jon, finalmente estas mujeres lo acompañan en una noche al desierto donde interpretan y disfrutan la canción con todo el sabor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top