MusicManía

Aumenta el enfrentamiento de Taylor Swift y Justin Bieber

Justin Bieber acusó a Taylor Swift este domingo de “cruzar la línea” después de la fuerte discusión entre ambos por atacar al representante del cantante por comprar los derechos de gran parte del catálogo multiplatino de ella, cabe recordar que Taylor había anunciado que durante varios años sufrió una “intimidación manipuladora” por parte de Scooter Braun.

«Esencialmente, mi legado musical está a punto de caer en manos de alguien que trató de desmantelarlo», escribió Swift, quién también reclamo porque nunca tuvo la oportunidad de comprar los derechos de su catálogo. «Nunca en mi peor pesadilla imaginé que el comprador sería Scooter, «triste y asqueroso», escribió este domingo.

Advertisements

Después de esto Justin comento por medio de Instagram junto a una fotografía que Taylor no tenía que llevar este problema a las redes sociales para que los seguidores y demás gente lo odien, sino que para arreglar este conflicto se necesita la comunicación; en la fotografía aparece Scooter y Taylor cuando recién empezaban con los éxitos musicales.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top