El Mundo D

Exotic ya se pronunció con respecto al engaño que le hizo a Marcela Reyes

El músico por fin decidió contar su versión al público, pero a través de una canción que se llama “El malo”, la canción oficial ya cuenta con más de 80 mil visualizaciones y tiene una colaboración con Crissin en la plataforma digital YouTube; junto a la publicación que se realizó este martes 2 de julio un comentario que dejo el artista y dice “La otra cara de la moneda” y también desactivo los comentarios para esta canción.

Pues están inspirada en su actual pareja y revela todos los sentimientos que tiene hacia ella. Además dijo que “no soy persona de dar entrevistas, por ello preferí expresarme a través de la música”. La canción tiene frases como esta «Ayer me escribió tu amiga, me preguntó que si estaba contigo (….) Me equivoqué al pensar que iba a ser un amor de horas y ahora no sale de mi mente». Y continua «Sé que tengo el papel del malo, pero ambos somos culpables».

Cabe recordar que para las personas que no hayan sabido del tema, Marcela era la esposa del musica Ecotic quien la engaño con una de sus amigas, cuando ella se entero fue hasta la casa donde estaban las dos y fue grabada dándole patadas a la puerta esperando a que alguno le abriera para seguramente matarlos.

0
Baila Morena La Fiesta
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top