MusicManía

Lindsay Lohan sorprende con subjetiva foto

La reconocía actriz en su momento fue bastante reconocida por hacer papeles que de seguro quedarán en la memoria de muchos, uno de ellos fue juego que gemelas, además el mundo del espectáculo desde pequeña le ha dado una gran acogida. Después de varios problemas de salud que involucraban drogas y de escenas no tan buenas se alejó un momento de las cámaras.

Advertisements

Pero hoy en día es demasiado activa en redes sociales en especial en su cuenta de Instagram donde comparte varios contenidos que la acerca a sus seguidores, en su última foto se mostró bastante sensual, en la fotografía dejó la descripción de dos emojis representado su cumpleaños, en la instantánea celebró sus 33 años y fue con una idea de mostrar tal cual es. Sin ningún tipo de prenda posó en el piso; sentada usando unas pequeñas joyas que dejaron al descubierto su bello cuerpo.

No solo celebró con esta foto, sino que también con un vídeo muy cerca a la playa donde disfrutaba de un bello atardecer, de del mar y aprovechó para dar unos grades movimientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎀 🎂

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top