MusicManía

Este es el remix de “Real Guerrero” de Farruko y Secreto

Esta nueva unión del puertorriqueño es bastante sentimental, no tiene toques que lo lleven a lo urbano y mucho menos al estilo reggae que está adquiriendo Farruko. El tema es muy suave y tiene ritmos muy bajos que dan sensación de tranquilidad, además la letra ayuda precisamente a dar ese sentimiento.

“Real Guerrero” habla de la superación personal, se mencionan los duros momento por los que se pasaron, pero se deja claro que a pesar de caer siempre está la posibilidad de salir adelante, Secreto menciona que ahora está con una vista frente al mar. Se recalca que hay que disfrutar del ahora y de todas las cosas que se ganan con esfuerzo, nadie está extenso a la muerte.

En los 4:57 minutos que dura el single los artistas invitan a trabajar por lo que se sueña, sin importar los insultos o las caídas, todo tendrá una recompensa. El remix está disponible en YouTube y cuenta con 1.028.383 visualizaciones.

Por su parte la versión original tiene más de 51.101.629 reproducciones, se mantiene el toque suave y sentimental, el encargado de hacer sentir esto fue el piano, la letra se mantiene intacta y Farru entra a dar un poco de sabor.

Advertisements

Este en el audio de “Real Guerrero”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top