El Mundo D

Cameron Boyce falleció este fin de semana por una enfermedad

El actor estadounidense Cameron Boyce reconocido por la serie “Jessie” o la película “Son como niños” falleció este sábado debido a una enfermedad que tenía en curso; la noticia se revelo a través de la familia que le informó al canal de Disney ya que su más reciente proyecto era la tercera película de “Descendientes”.

«Con un profundo pesar informamos que esta mañana perdimos a Cameron, Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado. El mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron» dijo un portavoz en nombre de la familia Boyce a la cadena estadounidense.

«Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo, inmensamente difícil, mientras lloramos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano», pidió la familia. Sus seguidores no lo pudieron creer y están totalmente tristes por la noticia, pero es hora de que el actor descanse en paz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@i_d

Una publicación compartida por Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

0
Baila Morena La Fiesta
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top