MusicManía

Así fue la clausura de Anitta y Pedro Capó en la Copa América

Pedro Capó y Anitta eran los encargados de cerrar la Copa América que lleno de emociones a mil ese espectadores, no sólo los asistentes en el estadio Maracaná disfrutaron del show de los artistas, sino el mundo entero por medio de las transmisiones que se realizaron. Todo el espectáculo fue antes del último partido de la edición de es este año, con bailes y banderas de cada país se comenzó el cierre con música y demás cosas.

Entre baile y baile los artistas salieron a la tarima y con gran entusiasmo comenzaron a interpretar uno de los sencillos del puertorriqueño, la canción con la que fue conocida por muchos y la que hasta el momento le ha dado tanto éxito «Calma» fue una vez más cantada con un estilo diferente y fue el de la brasileña. Los ritmos bajo la tarima eran disfrutados por bailarines que lucían prendas con representación de los países que fueron parte de la Copa América.

Advertisements

Otras de las canciones interpretadas fue un sencillo de Anitta que también fue apropiada al estilo de Capó. Los latinos finalizaron el festín con juegos pirotécnicos que salieron de las esquinas de la tarima, finalizaron mostrando el anhelado trofeo.

Cada cantante mostró su agradecimiento por redes sociales y compartieron los mejores momentos de la clausura. Además Pedro agradeció a la brasileña por recibirlo en su país y en la tarima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Agradecido con la música 🎶 y la vida por esta oportunidad 🙏🏻 Gracias @anitta por recibirme en tu casa. #Brasil #CopaAmerica @copaamerica 📸: @staff_images

Una publicación compartida por Pedro Capó (@pedrocapo) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pedro Capó (@pedrocapo) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La música 🎶 y el fútbol ⚽ unidos bajo un mismo idioma. @copaamerica 🎥 por @worldjunkies

Una publicación compartida por Pedro Capó (@pedrocapo) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por anitta 🎤 (@anitta) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top