Geekmania

Instagram implementa actualizaciones contra el Bullying

La red social con la idea de implementar mejores cosas en su App, crearon dos actualizaciones que están a favor de todas las campañas y maniobras que se han creado para combatir al bullying.

La compañía presentó dos características con la idea de ayudar a los usuarios que puedan llegar hacer maltratados de manera verbal, la primera actualización es avisar cuando algún comentario, antes de publicarse llegue hacer ofensivo o se considere fuera de lo normal. La iniciativa es hacer que las personas piensen un poco mejor antes de hacer sus aportes a las redes.

La tecnología activa es la inteligencia artificial y beneficiará a miles de usuarios y fanáticos de la aplicación, durante varios días se hicieron pruebas, donde varios comentaron que era demasiado buena esta actualización.

Otra de las nuevas cosas que trae la App, es llamada «Restrict» ayudará a restringir el número de cibernautas en una publicación, está clasificar los usuarios que son ofensivos y no podrán dejar sus comentarios en el vídeo o foto.

Con esto se podrá acabar de una u otra forma con las personas que están en redes solo con la idea de dañar a muchos.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top