ViralMania

Este es el top 5 de las celebridades mejor pagadas en el mundo

La revista ‘Forbes’ anunció hace poco la lista de los 100 mejores pagados en el mundo y la celebridad que está encabezando este raiking es la cantante Taylor Swift que ha generado ingresos sin impuestos en el último año. Además, de su creciente valor total de ganancias por su última gira al obtener 185 millones de dólares.

Kylie Jenner

En segundo lugar está Kylie Jenner seguido de Kanye West la familia Kardashian sigue posicionándose por ser unos de los más pagados pues su fama no solo es por la lujosa vida que llevan sino también por el mérito de estar tan alto a través de su trabajo que ha sido otro impulso para ellos, como se ve reflejado para West esposo de Kim Kardashian, quien hace varios años había salido de la lista y nuevamente se incorpora gracias a su línea de zapatillas.

Esta lista impresiona cada vez más porque las celebridades que han obtenido los primeros puestos toman por sorpresa el lugar, ya que varios de ellos no se habían posicionado como están ahora. En el cuarto lugar llega el jugador argentino Leonel Messi quien a pesar de su última ganancia de impuestos en el 2018 ha logrado recaudar más dinero por su empeño deportivo.

Para finalizar este top 5 de celebridades con mayores ingresos está el cantante Ed Sheeran, pues el británico ha logrado impactar con sus nuevos proyectos musicales además de su gran gira musical con la que ha podido posicionarse y ocupar el #5 en el Forbes.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top