MusicManía

Lady Gaga lanzará su línea de belleza

La famosa reina del pop llega con un nuevo anuncio y es el debut por el mundo del maquillaje con su propia marca de belleza que estrenará muy pronto. Para este nuevo proyecto se ha aliado junto al laboratorio Haus Beauty con el que podrá dar un paso más en la industria de cosméticos y cuidados de la piel. 

Esta línea de belleza le apostará a revolucionar ante lo ya visto, como es de esperar Gaga llegará con productos brillantes, exóticos y hermosos con los que muchas mujeres querrán disfrutar. Hoy la cantante publicó un vídeo promocionando su nueva marca cosmética y sí que ha impactado en sus redes sociales. 

Advertisements

‘‘Dicen que la belleza está en el ojo del que mira, pero en Haus Laboratories creemos que la belleza es cómo te ves a ti mismo. Tu forma de expresión, tu arte. Queremos que te quieras, Nuestra casa, tus normas’’ ha comentado Gaga a través del vídeo que ha publicado para su línea de productos de maquillaje y cuidados de la piel. 

Esto se estrenará el 15 de julio y por fin se podrá conocer de la colección completa de Lady Gaga; este estará disponible en nueve países. 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top