Musicmania

“Afilando los Cuchillos” bajo las voces de Residente, iLe y Bad Bunny

Bad Bunny en esta oportunidad muestra un tipo de música completamente diferente, en este el artista se ve en un rol de protestante junto a estos artistas. Este tema nace por todas las problemáticas que atraviesa Puerto Rico actualmente, después de las marchas y las peticiones al gobierno se conoce este sencillo.

Aunque no cuenta con vídeo oficial Residente comienza contando varias inconsistencias con los gobernantes y en cierta parte menciona al presidente de su país, continúa con sus rimas diciendo el desacuerdo que lo acompaña, habla que tienen que prepararse y afilar todas las armas hasta que llega Bad Bunny lleno de rimas hablándole a su país y a su gobierno.

Y no sólo deja ver su papel de defensa, si no que sorprende a muchos mostrando que puede llegar hacer todo tipo de música. Sus seguidores lo felicitaron por cómo está actuando, por cantar algo nuevo y muchos le dicen que este es su verdadero género musical.

Bad Bunny ha mostrado lo interesado que está por todo lo que pasa actualmente en la isla y se ha llegado a decir que está dispuesto a dejar su carrera por un momento, sin más que decir aquí está Bad Bunny junto a Residente despreciando la injusticia y los gobernantes.

 

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top