MusicManía

“China” lo nuevo de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin

Este nuevo sencillo se había anunciado meses atrás, en redes sociales de los artistas se habían posteado fotos, aunque no se habló de que era, muchos suponían que se trataba de una nueva colaboración.

Finalmente hoy en cada cuenta se supo de qué se trataba, es un nuevo sencillo titulado «China» y fue lanzado en el canal oficial de Anuel, hasta el momento cuenta con 7.625.124 visualizaciones y es tendencia #1 en YouTube.

El single fue lanzado con vídeo donde cada artista hace su interpretación de la mejor manera, Anuel inicia cantando en una discoteca y con varias mujeres bailando, en una parte todas las personas que están en el videoclip hacen el paso característico del puertorriqueño, en seguida  Ozuna toma la vocería en la misma discoteca gozándose todo el tema.

En menos de la mitad se cambia de escenario a lo que parece una fiesta blanca y con nieve, mientras se muestran los clips cada uno de los colaboradores disfruta el ritmo. Anuel le da entraba a Daddy Yankee con un fragmento de una de sus canciones.

Advertisements

Además «China trae varias sorpresas con Karol G y J Balvin, a continuación las podrás disfrutar en Tu Manía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top