Musicmania

“Millonario” nueva colaboración de Romeo Santos

Este nuevo dúo en bachateo expresa el sentimiento hacía una mujer, pero ha sido un amor imposible puesto que la chica cuenta con dinero, pero él es un simple «vagabundo para su clase social». Con la idea de llegar a ella, Romero cuenta que él tiene buenos sentimientos y juntos dicen que harán lo que sea para ser millonarios.

En medio del robo para conquistar a esta mujer son aplaudidos los artistas y las personas que estaban en el banco abren espacio y dan sus pertenecías con demasiada felicidad, además dan paso al botín que los espera en la caja fuerte.

Elvis Martínez quién es el colaborador, con su voz característica y un poco de ronqueo ayuda a que esta tenga más ritmo y conquisten el corazón de esta chica. El coro suena perfecto al momento de juntar las dos voces, y no sólo cantando, los artistas consiguen su cometido y se vuelven millonarios disfrutan de esta mujer, de fiestas elegantes, pero al final se dan cuenta que simplemente era un sueño.

El sencillo está dirigido por Fernando Lugo y ha logrado la posición #11 en tendencias y más de 660.478 visualizaciones en YouTube.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top