DicoSports

Juego intenso en el amistoso Colombia Vs Brasil

Colombia demostró que tiene mucha fuerza y que no se dejarían ganar tan fácil, empezando el partido Colombia ataco fuertemente dejándole en claro a sus rivales que no se iban a dejar vencer tan fácilmente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Selección Colombia #Sub23 cayó por 2-0 ante #Brasil en #Amistoso. Partido preparatorio para Colombia, dirigido por #ArturoReyes, y Brasil, equipos que participarán en el #Preolimipico del próximo año, el primer gol llegó luego de un fallido rechazo del cancerbero colombiano que terminó en los pies de #Pedrinho, que aprovechando la cancha mojada disparó y el arquero resbaló y no pudo atajar el balón al minuto 15′ y se daría el primer gol para la #Canarinha, #MatheusCunha se encargó del segundo al minuto 42′ para sellar el marcador por 2-0 finalmente. Colombia tendrá un partido amistoso más, será ante #Argentina en el #EstadioDiegoArmandoMaradona de #ArgentinosJuniors. Noticia escrita por @luisvelasr. ———— Somos Mi Selección Colombia Oficial, síguenos! Y entérate de más. #Colombia #Unidosporunpais #SeleccionColombia #Miselcolombia #Colombiaespasion #MiseleccionColombia #MiSeleccion

Una publicación compartida de Mi Selección Colombia (@miseleccioncolombiaoficial) el

Sin embargo, Neymar hizo el primer gol para Brasil, pero Colombia no se derrumbó y asimilo lo único que hicieron fue seguir jugando mas fuerte para poder empatar el partido, mas tarde y buscando un gol le llego un centro de costado que buscaba a Muriel, en ese momento recibió una patada criminal de Alex Sandro, el defensor brasileño le puso los taches casi que en la garganta a Muriel.

El jugador de Colombia fue por la pelota y acariciándola el acomodo y anoto el tan anhelado gol para la tricolor, la serie empato 1-1 y seguían luchando por conseguir más.

Colombia logro anotar el segundo gol, otra vez sorprendió Muriel recibió la pelota y saco un remate violento, sin embargo Neymar no se quedó atrás Brasil entro dándola toda en el segundo tiempo y lograron anotar el segundo gol haciendo que el partido quedara 2-2.

0
Baila Morena La Fiesta
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top