MusicManía

Juan Palau artista invitado en Baila Morena La Fiesta!

El artista colombiano de 26 años que viene dando pasos de gigante ha tenido éxito en los últimos meses con sus más recientes sencillos Colombia se levanta, Lo Sé y su más reciente lanzamiento junto a Arjan, Loco y estará como artista invitado en el aniversario de la fiesta con más perreo en Bogotá, el próximo 14 de Septiembre en Felina Bar y compartirá show con Juanpa Laguna, Hernán Leal, Rafa Salcedo, DJ Mauuro Ramírez, Los Real Player y Dj Dico para celebrar amor y amistad con los oyentes de Dicomania.com

Con un millón y medio de producciones en Youtube con el tema ‘Loco’ Juan confirma el crecimiento que ha tenido en todo este periodo como solista. La producción estuvo a cargo de 303Music y el video por Tridente films en Bogotá. En escena se puede ver a 5 mujeres con distintos perfiles mostrando la verdadera belleza y junto a ellas se encuentran los cantantes Arjan y Juan.

El joven inicio desde muy pequeño en la industria musical con el grupo revolver. En el 2015 se lanzo como solista con el tema ‘Pa la playa’ la cual lo impulso para tener sus primeras giras musicales en Centro América.

Advertisements

Canciones como: ‘Muévete’ ´Dale prepárate´ ‘Colombia se levanta’ ‘La llamada’ conmovieron al público y lo ayudó con el reconocimiento de la gente que ha sido reflejado en sus redes sociales y número de visitas.

Tiene como propósito ser uno de los mejores cantantes colombianos del género urbano, diciendo que sueña compartir su cultura latina. A su vez, quiere influenciar a varios jóvenes para que se identifiquen a través del arte.

Y sin duda alguna es el invitado especial a la fiesta de Baila Morena donde nos mostrará parte de su ultimo lanzamiento ‘Loco’ para seguir conquistando a sus fans.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top