MusicManía

Definida la final de la Liga Águila Femenina 2019

En horas de la mañana, del día sábado 14 de septiembre de 2019, se jugó la semifinal de vuelta en el estadio Pasual Guerrero; América con la tarea de defender el resultado obtenido en Bogotá y Millonarios con la misión de remontar el 2 a 0.

El encuentro finalizó 1 a 2, con victoria para las azules, que quedaron afuera del torneo porque no les alanzó. Por otra parte América clasificó a la final de la Liga Águila y, por ser finalista, también disputará la Copa Libertadores Femenina de este año, que se jugará desde el 11 de Octubre en Quito, Ecuador.

Advertisements

En la otra llave, estaba la actual campeona de la Libertadores Femenina y la Liga Águila; Atlético Huila, que en la ida superó al equipo antioqueño por 1 a 0.

En la vuelta, Independiente Medellín fue con todo y ganó 5 por 0, dejándo afuera al equipo huilense, en su primera presentación como equipo profesional.

La final de ida se jugará en el Pascual Guerrero el 24 de septiembre, mientras que la vuelta el 30, del mismo mes, en el Atanasio Girardot.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top