MusicManía

El Reggaetón se pronuncia en contra de los Latin Grammy

Tras el anuncio de los nominados para la edición #20 de los Latin Grammy, los más molestos y poco felices fueron los artistas del reggaetón, quienes a pesar de ser los más queridos por el público, los #1 de las plataformas digitales, al parecer no son los más queridos por la academia de la grabación. Pues en repetidas ocasiones han sido los artistas de este género los menos reconocidos con los galardones que entrega esta.

Advertisements

Después de años de presentarse repetitivamente esta situación, y que para esta entrega solamente los reggaetoneros aparecieran en las categorías de música urbana y por fuera de las categorías principales como Grabación del año, Canción del año, y Álbum del año, los principales exponentes del género se pronunciaron en contra de la academia liderados por Daddy Yankee y J Balvin que fueron nominados y artistas que se quedaron por fuera como Karol G, Anuel AA y Maluma también se pronunciaron.

La mayoría de los artistas se han sumado compartiendo la misma imagen publicada por el máximo exponente del género acompañada del hashtag #SinReggaetonNOHayLatinGrammy

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top