MusicManía

¿WhatsApp activará un modo oscuro?

WhatsApp es una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes, que envía y recibe mensajes mediante Internet, complementando servicios de mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia. Además de utilizar la mensajería en modo texto, los usuarios de la libreta de contacto pueden crear grupos y enviarse mutuamente imágenes, vídeos y grabaciones de audio.

 

Esta aplicación con el pasar de el tiempo ha venido evolucionando y cada vez trae cosas nuevas para sus usuarios, y para brindarle una mejor facilidad de uso.

 

Pero esta vez WhatsApp protagonizo un descubrimiento según lo anunció WaBetaInfo y es que este activará un modo oscuro que será compatible para los sistemas de Android 10.

 

De acuerdo a su empresa en el menú aparece un ajuste nuevo llamado tema y este viene con unas funciones para la comodidad el usuario que son el sistema que utilizamos ahora mismo, el que cambiará con él, es decir, que si activamos el modo oscuro del sistema operativo WhatsApp también se oscurecerá.

Advertisements

 

Y eso no es todo, WhatsApp también ha implementado para todos los que utilicen esta aplicación que se podrán borrar los mensajes que ya no quieren que la persona lo lean a los cinco segundos, una hora, un día, una semana o un mes.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top