MusicManía

Daddy Yankee logra un nuevo récord en Billboard

El cantante puertorriqueño es el rey indiscutible del género urbano y se encuentra disfrutando al máximo de este nuevo éxito musical en su carrera.

 

Daddy Yankee se mostró feliz y orgulloso al enterarse por la revista Billboard que él se convierte en el artista con más canciones #1 en la radio de ESTADOS UNIDOS.

 

Advertisements

“Si Supieras” junto a “wisin y Yandel” La canción más grande del 2019, pero no solo El Cangri de catorce canciones lanzadas lleva sietes posicionadas numero uno en las emisoras de EE.UU y esto se ha convertido en un hit musical.

 

Las canciones como Runaway, China, No lo trates, Con Calma y Baila Baila, han sido también una revolución en la industria musical puesto que el artista ha liderado ser el numero uno en las emisoras con sus canciones.

 

Daddy Yankee agradeció a los fanáticos porque el video de “si supiera” se ha convertido en un fenómeno viral sobrepasando más de 133 mil millones de vistas, colocando el audiovisual como el más visto a nivel global en la plataforma digital YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top