MusicManía

¿ Cúal es el mejor lanzamiento de juegos móviles hasta la fecha?

‘Call of Duty: Mobile’ ha superando a ‘Pokémon GO’ y ‘Mario Kart Tour’.

El juego ha superado los 100 millones de descargas en esta semana que tiene de vida. Se configura así como el juego móvil más descargado de la historia en este periodo de tiempo y, por lo tanto, como el mejor lanzamiento hasta la fecha. Por ponerlo en contexto, ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ vendió 20 millones de copias entre PS3, Xbox 360 y PC.

Hasta el momento, el juego móvil que mejor desempeño había tenido en su semana de lanzamiento era ‘Mario Kart Tour’, que consiguió 90 millones de instalaciones, seguido de cerca por ‘Pokémon GO’, cuya cifra fue de 85,5 millones allá por agosto de 2016. Pero es que si comparamos las cifras de ‘Call of Duty: Mobile’ con las de ‘Fortnite’ o ‘PUBG Mobile’, las diferencias son todavía más amplias.

Advertisements

‘Call of Duty: Mobile’ es un juego que gusta. Solo en Google Play, el shooter de Activision tiene una puntuación media de 4,5 estrellas basada en casi 2,5 millones de reseñas. La jugabilidad es buena, los mapas son los más conocidos de las entregas de consolas, es gratuito y las microtransacciones son meramente cosméticas. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top