MusicManía

Las cinco canciones más escuchadas de Andrés Cepeda

El artista cuenta con 1.42 millones  suscriptores en YouTube. 

Sus canciones han marcado a varias generaciones con mensajes de amor y desamor, que han estado en los top más importantes del país. Además algunos de sus temas han estado nominados en las premiaciones musicales más importantes.   

Aquí están sus canciones con más views: 

1. Te Voy a Amar ft. Cali Y El Dandee: cuenta con 172.542.482 visualizaciones. Te voy a amar es la historia de alguien que no estaba preparado para amar y darlo todo en una relación, que debe tocar fondo para luego armarse de valor, levantar la cabeza y reconocer que se equivocó y así poder salir a luchar por lo que ha estado a punto de perder.

 

2. Magia ft. Sebastian Yatra: cuenta con 126.629.381 reproducciones. La canción cuenta una historia de amor, donde la pareja de niños se da su primer beso y ese momento se convierte en algo mágico.

Advertisements

 

3.Lo mejor que hay en mi vida: tiene 113.518.341 views. La canción fué publicada en 2012, trata sobre una persona que está profundamente enamorada, y quiere entregar todo de sí. La  letra es muy romántica, ideal para dedicarla a la persona correcta.

 

4. Besos usados: es una de las canciones más conocidas del bogotano, la han visto 65.503.179 personas. Cepeda expresa el recuerdo de una relación, que no puede olvidar completamente. 

 

5. Déjame ir ft Morat: la canción tiene 29.410.556 visualizaciones. Habla sobre dejar ir a un amor, aunque duela alejarse de el. 


 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top